#WakeUpPicks, un buen concurso con Instragram de Nh Hoteles

Share Button
#wakeUpPics, concurso, instagram

2013 Levanta el vuelo, Fotografía ganadora del Primer Premio #WakeUpPics @aliceideas

 

Más de 5.000 fotografías que inspiran libertad son el resultado del concurso creado por Nh Hoteles y que cuenta ya con tres ediciones (pincha en http://goo.gl/tBj9W para ver su video). Para participar lo único que se debía hacer era subir una instantánea que plasmara un momento WakeUp, es decir, optimismo y ganas de emprender nuevos proyectos, a la red social Instagram con el hashtag #WakeUpPics. Tenías un mes para ser el más creativo, exactamente del 10 de diciembre de 2012 al 20 de enero de 2013.

El despertar

Segundo Accesit del concurso #WakeUpPics de Nh Hoteles

 

En esta III Edición tres fotografías fueron las seleccionadas. En primer lugar, @aliceideas fue la ganadora del concurso con su “2013, levanta el vuelo”. Por su parte, @jl_sanchez y @xaviclic han sido los obsequiados con el accésit: dos noches de hotel en cualquiera de los 400 establecimientos de NH Hoteles.

 

Mi hijo en la playa

Premio Accesit de #WakeUpPics de Nh Hoteles

Pero la historia no acaba ahí, porque las 30 mejores fotografías configuran una exposición que ha abierto sus puertas este mes de mayo en Nh Milano y que pretende rendir homenaje a todos los participantes. Permanecerá en la ciudad italiana durante dos meses y después cada fotografía decorará las paredes de un Nh diferente alrededor del mundo.

 

El concurso #WakeUpPics surgió en el año 2010 y, aunque fuera de concurso, son cientos las personas que siguen usando este hashtag para sus fotografías durante todo el año. Por eso, la cadena de hoteles decidió crear http://wakeuppics.com para que los usuarios puedan subir sus fotografías más inspiradoras y verlas en este site. En total hoy suman más de 28.000 fotografías WakeUp.

 

Más info:

 

http://blog.nh-hotels.com/nh-universe/wakeuppics-exhibition-arrives-in-milan/#more-164891432

Share Button
Tagged , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *