¿Te vienes a #CuencaEnamora con #NetworkingOnWheels?

Share Button

Se m ha ocurrido una locura. Lejos de acallarla y, siguiendo las enseñanzas del libro “Tu eres Dios” de Ecequiel Barricart, he decidido soltarla. Este 14 de septiembre se organiza el I Congreso Nacional de Turismo y Social Media, dentro del #Dreamtrip #CuencaEnamora. Y yo quiero ir. Y quiero conocer a gente del sector con muchas ganas de innovar y compartir. Por eso pongo en marcha el #NetworkingOnWheels.

cuencaenamora, cuenca, turismo, congreso

El I Congreso Nacional de Turismo y Social Media tendrá lugar el 14 de septiembre en Cuenca capital.

“Pero, ¿qué dices? ¿qué es eso?”. Pues bien el #NetworkingOnWheels es lo que os imagináis. Una forma que se me ha ocurrido para incrementar el ROI de los viajes a congresos, presentaciones e inauguraciones. Voy a ir en coche el viernes para pasar el fin de semana en Cuenca y ofrezco las otras 3 plazas  a gente interesada en asistir que sean de Madrid –que pueden llegar a 4 si somos majos y nos apretamos-. En definitiva, lo que quiero es aprovechar al máximo el viaje para hacer networking desde el minuto 1 del viaje. INFO DE ÚLTIMA HORA: ¡Solo quedan 8 plazas para el Congreso!

#Cuencaenamora, Dreamtrip, Mario Schumacher, Juan Belmonte.

Mario Schumacher y Juan Belmonte, los organizadores del Dreamtrip #CuencaEnamora

Busco a personas del sector del social media y del turismo positivas, efervescentes y con ganas de compartir su experiencia en este mundo 3.0. No tengo ningún género de duda de que el I Congreso Nacional deTurismo y Social Media, organizado por Mario Schumacher y Juan Belmonte, será todo un éxito y ¡no me lo puedo perder! Para que os hagáis una idea de la calidad del evento os diré quiénes son los ponentes:  Fátima Martínez, Lasse Rouhiainen, Diego Pons, Alfredo Vela, Rafael Martínez, Alberto Calcerrada, Vero4travel, Alvaro Santos y Ana García Mellado. ¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Pues eso, ¡que os vengáis!

Si alguien está un poco loco –como yo- y se decide, que no dude en escribirme un comentario y nos pondremos en marcha para organizarlo (salida el viernes 12 de septiembre para estar allí a las 19.00 y vuelta el domingo a la hora que mejor convenga al grupo).

CuencaEnamora

“Nos falta cartel para tanto patrocinador, gracias” es la frase que acompañaba al cartel de la campaña #CuencaEnamora. Toda la ciudad está volcando en que sea todo un éxito.

¡Anímaos que #CuencaEnamora!

Por cierto, si queréis comprobar el éxito de anteriores blogtrips organizados por Mario Schumacher para valorar mejor si merece la pena, aquí os dejo mi post sobre el último que organizó: #Xabia365.

Y, si al final no podéis venir, aquí podréis ver el streaming:

 

¡Nos vemos pronto Mario y compañía! 🙂

Share Button
Tagged , , , , , ,

4 thoughts on “¿Te vienes a #CuencaEnamora con #NetworkingOnWheels?

  1. Maite Garcia Solaguren says:

    Innovadora propuesta para la gente proactiva y muy adecuada para los tiempos que corren!!

  2. Gran post, está genial y es una gran idea para este y otros eventos, networking ameno, divertido y que seguro crea grandes amistades y oportunidades.
    Gracias por tu apoyo Amaya y nos vemos en 9 días.

    Saludos

    • amayagon@hotmail.com says:

      Muchas gracias Juan. Ya me han escrito varias personas por twitter interesadas. Aunque ya quedan pocas plazas, ¡no sé si tendrán entrada! 🙂 ¡Menudo buen trabajo que estáis haciendo con #CuencaEnamora. Los responsables de turismo de Cuenca deben estar muy contentos. Un abrazo y nos vemos en nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *