Nace Networking on Wheels

Share Button

¿Pero qué es esto? Pues bien, Networking on Wheels es una forma de aprovechar 100% un congreso o cualquier evento profesional. Se trata de comenzar a hacer networking desde el minuto uno, desde que sales de tu ciudad. ¿Cómo? ¡Viniéndote conmigo en mi coche! De lo único que tendrás que preocuparte es de estar seguro que deseas conocer a gente interesada en lo mismo que tú y de tener las tarjetas de visita a mano.

Yo pongo el coche. Los gastos entre todos los participantes. Nos pondremos en marcha a la hora que mejor convenga al grupo según el evento del que se trate y tendremos unas horas por delante para contarnos qué hacemos, qué queremos y fantasear sobre cómo cambiaríamos el mundo. Si se encaja, ¡este podría ser el inicio de un bonito proyecto incluso!

A continuación os dejo los próximos eventos a los que voy a ir. ¡Animaos y veníos!

En septiembre puse en marcha el proyecto con el primer Networking On Wheels con el I Congreso Nacional de Turismo y Redes Sociales.

El próximo evento al que iré será el EBE 2014 en Sevilla los 14, 15 y 16 de noviembre. ¡Anímate y vente! Solo tienes que empezar dejándome un comentario. Let’s network on wheels!

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *